viernes, 28 de octubre de 2011

I´m with the band (Pamela Des Barres)

















Pamela Des Barres quien fue la reina de las groupies durante los años 60, con aquel cabello ondulado, flores en la cabeza y rostro angelical, sin duda es una mujer que deben de conocer. 

Gracias a la publicación de sus memorias “I’m with he band: confessions of a groupie” dio a conocer sus relaciones sexuales con rockstars de la época. Entre su gran lista de conquistas se encuentran Jimmy Page, Mick Jagger y Jim Morrison.

Inició cuando se trasladó a Hollywood para labrarse una carrera como actriz, pero no le valió el éxito, pero le dio la oportunidad de pasar por las camas más famosas de las estrellas de rock.

Tras convertirse en Miss Pamela, de la mano de las GTO de Zappa, se enamoró locamente de Jimmi Page, pero este la abandonó por la jovencísima Lori Maddox. No sería su único rechazo, ya que años más tarde Don Johnson la dejaría por Melanie Griffith.

En los 70, con solo 25 años se vio hundida bajo la avalancha de las nuevas groupies de edades casi infantiles. Pero supo arreglárselas para llevarse a la cama a Keith Moon de The Who, y para dar el sí quiero años más tarde a Michael Des Barres, cantante de Silverhead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...